Luci Sul Mare -Boutique Rooms está frente a la playa en Follonica, a pocos pasos de Playa de Follonica y a 18 km de Club de golf Punta Ala.
Monica
México
La ubicación es muy buena, cerca de la playa y zonas de restaurantes, la estación de tren está caminando y el bus pasa en la esquina. El lugar tiene todo lo necesario, me encantó. Sin duda volvería a hospedarme aquí.
Guest House All'83, que está a 43 km de Club de golf Punta Ala y a 19 km de Parque Regional de la Maremma, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Grosseto. Se ofrece wifi gratis....
Oltremare se encuentra en Follonica, a 7 min a pie de Playa de Follonica, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
La Vecchia Fornace está rodeada de la campiña toscana de Le Rocchette, en Castiglione della Pescaia, y ofrece alojamientos de estilo rústico.
Gonzalo
Argentina
El lugar es hermoso, tiene equipamiento y anafes para cocinar. Llevarse cubiertos y platos. Nosotros no teníamos pero nos prestaron.
Vanessa y Sergio son encantadores!
Fuimos en auto y fue fácil llegar a la playa de la Rocchette (tanto la libre como la paga). Súper recomendable.
Dimora La Fiumara está en Marina di Grosseto, a 9 min a pie de Playa de Marina di Grosseto, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
AINHOA
España
Buena ubicación, amabilidad de la propietaria, habitación y baño grande
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.