Ca' ToscaLina está en Carrara, a 30 km de Castello San Giorgio, y tiene bicicletas gratis, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
Cristina
España
Estuvimos muy cómodos, con absolutamente todo lo necesario y más, tanto en la cocina como en el aseo. Todo muy limpio. Mónica y su hija fueron unas anfitrionas excelentes. Buena ubicación, a menos de 5 minutos en coche de un supermercado grande y de la estación y a 10 minutos de la playa; además el apartamento dispone de bicicletas de alquiler gratuitas.
La stanzetta ofrece alojamiento en Carrara. El alojamiento se encuentra a 34 km de Technical Naval Museum, a 34 km de Amedeo Lia Museum y a 37 km de Estación de tren de Viareggio.
New Life está en Carrara, a 2,9 km de Playa de Marina di Carrara, y dispone de bicicletas gratis, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y jardín.
Cà Thomas está en Castelnuovo Magra, a 33 km de Castello San Giorgio, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín.
Jose Maria
España
Limpieza total
Camas cómodas
Tranquilidad y silencio
Jardín. Espacio fuera de la habitación con sillas y mesas
Pequeña nevera en la habitación
Desayuno hecho en el momento
Se puede usar la cocina donde sirven el desayuno, previa solicitud y según entendimos en un cartel colocado en dicha cocina
Amabilidad de los dueños
La Cava di Terzo dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Antona.
David
España
El alojamiento es increíble, limpio y muy bonito. La atención es espectacular, pendientes en todo momento y ayudando en cualquier duda. Muy recomendable.
El Bed & Breakfast Venezia está situado en la playa de Marina di Carrara y ofrece playa privada, bañera de hidromasaje de mayo a septiembre y conexión Wi-Fi gratuita.
B&B Villa Acero está en Marina di Carrara, a 17 min a pie de Playa de Marina di Carrara, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.