El moderno Hotel Feel El Inn Venice Airport Rooms está en la carretera principal que conduce al centro histórico de Venecia, a 2,5 km del aeropuerto Marco Polo.
Perla xochitl
México
Un lugar muy tranquilo después de tan ajetreado viaje en crucero
El Ca' Nadia está situado en Campalto y alberga un jardín. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. Hay conexión WiFi gratuita.
Guadalupe
México
Tuvimos un recibimiento excelente, nos explicaron con gran detalle las vías de transporte para llegar a Venecia. Dado que estaríamos pocos días, nos sugirieron visitar lo más emblemático. Nos explicaron muy bien acerca de la compra de tickets de autobús y transporte acuático en Venecia.
El lugar es inigualable, muy cerca de la parada del bus, caminando a 3 minutos, es una colonia muy segura y muy bonita.
Nos apoyaron a solicitar un taxi para nuestra salida al aeropuerto, el cual estuvo muy puntual, siempre estuvieron muy atentas a nuestras necesidades.
La habitación y todas las áreas comunes muy limpias, parece que todo fuera nuevo.
El baño muy bien, agua caliente disponible a cualquier hora.
Es un lugar que recomiendo muy ampliamente no sólo por su ubicación, sino por la comodidad, limpieza y actitud de servicio.
El Chiara - Lodge está situado en una apacible zona verde de la ciudad, a 400 metros de la estación de tren de Venezia Mestre y a solo 10 minutos en tren del centro de Venecia.
Jesús
México
Todo está excelente, en recepción son amables , en general es una estancia ampliamente recomendada
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.