Ca' margo está en Calasetta, a 10 min a pie de Spiaggia di Sottotorre, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Bartomeva
España
Los anfitriones fueron muy amables, las habitaciones están en la parte superior de la casa. Por la mañana el desayuno se sirve en un pequeño patio ajardinado, muy acojedor. De estar por la zona, sin duda me alojaría de nuevo allí.
Domo Mediterranea Affittacamere-Guest House se encuentra en SantʼAntìoco. El hostal o pensión libre de humo cuenta con wifi gratis en todo el alojamiento.
Sandra
España
La habitación estaba muy limpia y los dueños fueron muy amables en todo momento. Nos dejaron cafe y unas galletas para desayunar, detalles que se agradecen. La ubicación es muy buena, ya que esta muy cerca del paseo.
Domo LA VELA dispone de alojamiento en SantʼAntìoco. Algunas habitaciones del alojamiento tienen una terraza con vistas al mar.
JOSE
España
Tuvimos la inmensa suerte de poder presenciar desde el balcón de la habitación la procesión en honor al patrón de Cerdeña, San Antioco. Una experiencia muy bonita por el colorido y la riqueza de los vestidos de las personas que desfilaban. Muy interesante la historia del santo cuyos restos y catacumbas se pueden visitar en la iglesia.
Domo Is Solus, que tiene salón de uso común, está en SantʼAntìoco. El hostal o pensión también ofrece wifi gratis y servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Paula
España
El apartamento está muy bien localizado, justo en el centro de Sant'Antioco, con muchos negocios y lugares donde comer cerca. La habitación es grande y luminosa, con acceso directo a la terraza comunal donde hay mobiliario para sentarse y disfrutar de la noche.
Mattia es muy simpático y se muestra disponible. Cuando hicimos el check-in me envío inmediatamente un mensaje con muchos sitios donde comer, hacer excursiones y otras cuestiones útiles para orientarnos en la isla.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.