La Majon de Fohten, rodeada de prados verdes y frente al valle de Bassa, a 5 km de Montjovet, ofrece habitaciones tradicionales con baño y un jardín compartido con barbacoa.
El Affittacamere La Falconetta ofrece aparcamiento gratuito y conexión WiFi gratuita en el centro de Ayas, a 5 km de las pistas de esquí de Monte Rosa.
Fleur des neiges & Spa - Adults only está en Ayas, a 6 min a pie de Iglesia de San Martín de Antagnod, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Kleine se encuentra en Gressoney-Saint-Jean, a 5 km de Weißmatten, y ofrece habitaciones y apartamentos. Además, goza de vistas a la montaña. Las habitaciones del hostal disponen de baño privado.
Chambres d'Hôtes - Li Tzatagni está en Pontboset, a 31 km de Mina de oro de Chamousira Brusson, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Fohre1748 se encuentra en Gressoney-La-Trinité, a 23 km de Iglesia de San Martín de Antagnod, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Lo Tzeno se encuentra en Fenis, a 41 km de Mina de oro de Chamousira Brusson, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.