ALEA - Garda Lake Suite está en Arco, a 35 km de Castello di Avio, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín.
Guest House Santiago se encuentra en Arco, a 37 km de MUSE, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza.
Lourdes
España
Muy buen desayuno y la habitación grande y confortable.Tiene una terraza muy grande y agradable aunque nosotros no la utilizamos por falta de tiempo. Aunque está a unos dos kilómetros de la ciudad de Arco puedes acercarte en coche y luego aparcar en un aparcamiento gratuito cerca del alojamiento pues las calles son estrechas. Arco nos gustó mucho pues está cercana al lago Garda pero tiene vida propia y no es tan turística.
La Cantinota - Locanda De Manincor Rooms se encuentra en Arco, a 1,7 km de Lido Blu, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y restaurante.
Juan Mayoral
España
La ubicacion y que tenia un restaurante exquisito en el mismo hotel
La Piazzetta di Canale B&B se encuentra en Tenno, a 33 km de Lago de Molveno, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Marta
España
El pueblo donde está el alojamiento es una pasada. Una villa medieval súper conservada, donde se respira paz y donde hay varias rutas de senderismo. El lago di tenno está a 10 minutos paseando, muy recomendable.
El alojamiento está fenomenal, de 10. Repetiríamos sin duda. El personal que nos atendió (una pareja) encantadora. El desayuno bastante bien, bizcocho casero muy rico.
En la habitación teníamos hasta cafetera con tés y cafés y por si nos apetecía. Un lugar muy bonito
ES Rooms and Apartments se encuentra en Nago-Torbole, a 2 km de Playa Al Cor y a 28 km de Castello di Avio. El alojamiento, construido en 2010, está a 41 km de MUSE y a 46 km de Lago de Molveno.
Residence Gemma está en Riva del Garda, a 35 km de Castello di Avio y a 38 km de MUSE. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.