GIALLA Ridi Che Ti Passa está en Alassio, a 2,5 km de Playa de Laigueglia, y ofrece vistas a la ciudad. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
Laura
España
Alojamiento excepcional: céntrico, habitaciones y baño privado exterior amplio. Limpieza impecable. Teníamos café y agua con reposicion diaria.
El amfitrio totalmente disponible y atento.
Un placer!
Palazzo Oddo, que se encuentra a 14 min a pie de Playa de Albenga y a 2,3 km de Playa de Baba, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Albenga.
Monica
Argentina
La ubicación en el centro histórico resulta un excelente punto de partida para la visita a la ciudad medieval. Para destacar las confortables instalaciones y la amabilidad del anfitrión. Muy recomendable para descansar en Albenga
SOLELUNA se encuentra en Albenga, a 18 min a pie de Playa de Albenga, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Claudia
España
Los anfitriones nos ayudaron en todo momento, la habitación era perfecta, cómoda, limpia, con un balconcito fantástico y el baño impecable. La plaza de parking privado perfecta aunque un poco difícil de entrar si el coche es muy grande. Y el desayuno casero delicioso.
Affittacamere San Teodoro, que está a 15 min a pie de Playa de Albenga y a 2,4 km de Playa de Baba, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Albenga.
Villa Essenza - Rooms and Breakfast, que tiene jardín, está en la región de Liguria, Albenga, a 6,3 km de Alassio tourist's port y a 15 km de Grutas de Toirano.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.