Relais diVINO está en Ala, a 11 km de Castello di Avio, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Garnì Fobbie se encuentra en Brentonico, a 22 km de Castello di Avio, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar.
Andre
Costa Rica
Vista hermosa, buen desayunó y los apartamentos muy lindos
Piccolo Fiore está en Avio, a 1,9 km de Castello di Avio, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y bar.
Nicola
España
Ubicado en la misma carretera, con poco tráfico y con plazas de aparcamiento. La habitación con aire acondicionado. El desayuno bueno. Nos han obsequiado con una botella di vino blanco que hemos tomado una noche en un hotel de Bolzano.
El histórico Relais Palazzo Lodron combina la arquitectura tradicional con el diseño moderno. Cuenta con piscina, sauna, biosauna y aparcamiento en garaje.
Serflec
Argentina
La excelente y amable atención de Laura que estuvo disponible todo el tiempo para lo que pudieramos necesitar
El Locanda Al Castelletto ofrece acceso gratuito a la sauna y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Pieve, a pocos pasos de las orillas del lago de Garda.
Alfonso
Alemania
Tiene una vista al lago di garda increíble
Una ubicación en el centro del pueblo ,cómoda y llena de un sabor italiano provinciano ,que llena al espíritu de tranquilidad y paz.
Los productos que ofrecen en el desayuno son variados , de buen gusto y magnífica calidad.
B&B Casa Limone se encuentra en Limone sul Garda, a 44 km de Castello di Avio, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento...
Brian
España
La hospitalidad y el propietario del alojamiento es una maravilla ayuda en todo
ALEA - Garda Lake Suite está en Arco, a 35 km de Castello di Avio, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.