El Mamaral está situado en Agerola, a 13 km de la costa amalfitana, y ofrece terraza amueblada, con vistas panorámicas. Hay zona de barbacoa de uso gratuito y WiFi gratuita.
Abel
Estados Unidos
Muy limpio , todo remodelado, la atención y la bella vista , un lugar para relajarse y repetir cada año
La Villa Carmelina se encuentra en Agerola, a 17 km de Amalfi Cathedral y a 17 km de Amalfi Harbour.
Alba
España
El lugar tranquilo rodeado de montañas hacen que el descanso sea buenísimo. La habitación es grande y la cama cómoda, se ve que todo esta recién reformado
The Chalet, guest house se encuentra en Agerola, a 19 km de Amalfi Cathedral, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Juan carlos
España
Facil acceso al alojamiento pues los propietarios tienen un restaurante al lado. Personal muy amable. Aparcamiento sin problemas. Alojamiento, amplio, limpio y con todo lo necesario.
Villavità se encuentra en Agerola, a 2,9 km de Playa del Fiordo di Furore, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Felipe
España
La amplitud del apartamento con todo lo necesario para una estancia de varios días. El baño es muy amplio y totalmente nuevo. Muy bien ubicado como punto de acceso a la costa amalfitana, e inmejorable para realizar el sendero de los dioses. Parking muy accesible.
Bed & Breakfast Il Sentiero está en Agerola y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
José Roberto
España
La atención del anfitrión al esperarnos con la hora del check in pues tardamos un poco más de la cuenta en llegar. El desayuno por 5€ por persona estuvo bien.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.