Midhop guesthouse se encuentra en Þingeyrar y dispone de jardín y zona de barbacoa. Hay vistas al lago. Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con cafetera.
Joseppatum
España
La ubicación ideal para poder hacer el tour de las ballenas, además el anfitrión con la reserva adjunta un vale descuento para el tour de las ballenas husavik , la facilidad de comunicación con el afitrión.
Brimslóð Atelier Guesthouse dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Blönduós. El hostal o pensión también ofrece wifi gratis y parking privado gratis.
AINHOA
España
El desayuno espectacular, con comida riquísima y una vistas increibles
Tjörn se encuentra en Hvammstangi y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis. Hay vistas al jardín.
Laura
España
Habitación grande, baño reformado y también grande. La cocina renovada también. Si quieres le puedes comprar huevos de sus gallinas.
La situación es remota, pero si te interesa tienes las focas cerca (en Illugastadir). Y ves el campo y el mar desde la ventana.
Gladheimar Guesthouse, que cuenta con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, se encuentra en Blönduós. El hostal o pensión dispone de habitaciones familiares.
Sara María
España
Las habitaciones eran muy cómodas, el baño estaba dentro de la habitación y estaba muy limpio. Calentito en su interior. El personal amable y muy cerca de la carretera.
Fornilækur Guesthouse se encuentra en Blönduós y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. El hostal o pensión tiene guardaesquíes.
Paco
España
El desayuno estaba incluido y era adecuado para el precio pagado por la estancia. Muy buena relación calidad -precio
Guesthouse Hof in Vatnsdalur, en Hof i Vatnsdal, ofrece alojamiento de 3 estrellas con jardín, salón de uso común y terraza. Hay zona de juegos infantil, wifi gratis y parking privado gratis.
Alejandra
Chile
Habitación cómoda.
Comedor amplio y acogedor, con libros informativos.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.