Lindarhóll Guesthouse, que tiene salón de uso común, está en Stóri-Bakki. Hostal o pensión dispone de parking privado gratis y wifi gratis. Las unidades de este alojamiento están equipadas con TV.
Gema
España
El mejor alojamiento de todo nuestro periplo por Islandia. Es muy nuevo, todo está limpísimo, la habitación es muy amplia (nos tocó una triple para dos personas) y el desayuno correcto, pero rico. Check in (con cajita código para las llaves) y out muy rápidos.
Litlabjarg Guesthouse se encuentra en Hrafnabjorg y dispone de jardín, salón de uso común, zona de barbacoa y wifi gratis. Hay vistas al jardín.
Kaoutar
España
Os prometo que es un alojamiento tan especial… incluye todo, compresa, palillos para oreja, discos desmaquillante, lavadora, cocina… encima la anfitriona muy atenta
Stóri-Bakki Guesthouse-with hot tub está en Egilsstadir y tiene jardín, salón de uso común y wifi gratis. El hostal o pensión dispone de bañera de hidromasaje y cocina compartida.
Finnstaðir está en Egilsstadir, a 40 km de Cascada Hengifoss, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El alojamiento, construido en 1950, está a 24 km de Gufu Waterfall....
Begoña
España
Una casa fantástica.Solo éramos 3 pero tiene 3 dormitorios dobles, cocina con mesa de comedor y sala de estar. Esta en una granja con canallos etc. Muy cerca de Eglisstadir.
Ormurinn Guesthouse se encuentra en Egilsstadir, a 33 km de Cascada Hengifoss, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Este establecimiento sencillo está situado junto a la salida de la carretera de circunvalación de Islandia y a 5 minutos en coche del centro de Egilsstadir.
Hedy
Uruguay
Muy buena ubicación par ver auroras, las camadas son cómodas, tiene kitchenette. No hay personal ni desayuno. Cerca de termas
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.