Brekkugerdi Guesthouse se encuentra en Laugaras, a 31 km de Geysir, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Klettar Tower Iceland está en Fludir, a 38 km de Geysir, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común. El alojamiento se encuentra a 48 km de Catarata Gullfoss.
F Victoria
España
Ya solo por dormir en un silo, vale la pena gastar un poco más de lo que vale una habitación cualquiera…
La experiencia fue maravillosa. La habitación totalmente fuera de lo que uno está acostumbrado. El ático es una sala acristalada 360 con vistas descritas (hay una fotografía panorámica que explica lo que ves) y un precioso libro de visitas donde puedes firmar y me pareció un detalle digno de valorar. Iluminación inteligente con 8 modos de luz de colores a placer (en el ático también). Cama comodísima, calefacción operativa, ducha de lujo privada, cocina modesta pero capaz y muy buenas sensaciones. Ubicada en una auténtica granja con islandeses de estos que van en jersey a -5ºc. Una pasada.
South Central Guesthouse está en Selfoss, a 48 km de Geysir, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Paula
España
La cocina estaba dividida en dos partes y había mucho espacio para cocinar, instalaciones muy limpias
El Country Dream - Langholt 2 se encuentra en Laugardælir, a 7 km de Selfoss. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, jardín y terraza. También hay bañera de hidromasaje y sauna.
Paula
España
Olía a limpio, todas las instalaciones estaban muy cuidadas y el anfitrión era muy agradable.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.