Ir al contenido principal

Las mejores casas de huéspedes en Skagaströnd

Encuentra nuestra selección de casas de huéspedes geniales en Skagaströnd

Filtrar por:

Puntuación

Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Salthús Guesthouse, hotel en Skagaströnd

Salthús Guesthouse se encuentra en Skagaströnd y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.

La vista al mar desde nuestra ventana fue impresionante. La habitación fue espaciosa y muy cómoda (hasta ahora la mejor del viaje). La cocina compartida está muy bien equipada. Check in y check out ágil. A 22 min del Ring Road tomando las rutas 73 y 74. Me encantó este hospedaje.
Puntuación: 8.6
8.6
Calificación: fabulosa
Fabuloso
984 comentarios
Brimslóð Atelier Guesthouse, hotel en Skagaströnd

Brimslóð Atelier Guesthouse dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Blönduós. El hostal o pensión también ofrece wifi gratis y parking privado gratis.

Puntuación: 9.2
9.2
Calificación: fantástica
Fantástico
1,166 comentarios
Gladheimar Guesthouse, hotel en Skagaströnd

Gladheimar Guesthouse, que cuenta con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, se encuentra en Blönduós. El hostal o pensión dispone de habitaciones familiares.

Puntuación: 8.6
8.6
Calificación: fabulosa
Fabuloso
151 comentarios
Fornilækur Guesthouse, hotel en Skagaströnd

Fornilækur Guesthouse se encuentra en Blönduós y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. El hostal o pensión tiene guardaesquíes.

Puntuación: 8.7
8.7
Calificación: fabulosa
Fabuloso
76 comentarios
Guesthouse Kiljan, hotel en Skagaströnd

Este establecimiento se encuentra junto a la carretera de circunvalación, en el norte de Islandia, a 38 km de Saudárkrókur.

Puntuación: 7.7
7.7
Calificación: buena
Bien
596 comentarios
Todas las opciones de casas de huéspedes en Skagaströnd
¿Estás buscando un hostal o pensión?
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.