Karuna Guesthouse está en Sauðárkrókur y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis. Hay sauna y bañera de hidromasaje, además de vistas a la montaña.
Jennifer
España
Tenía jacuzzi aunque no lo usamos. Todo muy moderno
Helluland Guesthouse se encuentra en Sauðárkrókur y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. El hostal o pensión tiene habitaciones familiares.
OLGA
España
Casa preciosa, limpia y en un entorno maravilloso. Aunque el baño era compartido, en ningún momento tuvimos que esperar. Es una granja con caballos, y por la mañana pudimos verlos. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
550 Guesthouse se encuentra en Sauðárkrókur. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Ornella
Suiza
Excelente opción para viajeros sin complicaciones. Un hostal bastante económico. Para hacer el check inn, se debe ir a otro hotel (Tindastóll & Annex) que queda a 1 min en auto/5 minutos a pie. La señorita que me entregó las llaves fue muy amable :).
Hay varias plazas gratis de parking frente al edicifio pintoresco. Al entrar al hostel, se siente un olor a azufre (no siempre), seguro por las tuberías de la ducha (en este hostal, el agua caliente de las duchas huele a azufre por venir directamente de aguas geotérmicas), pero no tuve ningún problema con ello. La cocina y el comedor en el segundo piso muy amplio y con bonita vista hacia la costa. Me gustó el ambiente de comedor antiguo. La habitación que me tocó estuvo muy limpia. Las sábanas olían muy bien que daba gusto echarse. Había un colgador de ropa grande, un tacho de basura y una linda vista a la iglesia del pueblo. En la noche pude ver por primera vez la aurora boreal desde mi ventana, aunque no muy clara (estando en el mes de setiembre). La ubicación del hostal es excelente, está en el centro del pueblo y frente a la iglesia. Hay varios restaurantes a no más de 5 minutos a pie. Recomendado para viajeros solos o parejas. 😃
Kolkuós Guesthouse está frente a la playa en Kolkuós y tiene salón de uso común y terraza. Algunas habitaciones del alojamiento tienen un balcón con vistas a la montaña.
Oscar
España
La ubicación, una casa a la que ir alguna vez, y a la que me gustaría reservar. El desayuno muy bueno y la atención de ellos también. Un sitio para tener la experiencia en plena naturaleza, entre el río y el Fiordo. Recomiendo dormir para vivir la experiencia.
Glaumbær III se encuentra en Varmahlid. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. Cada habitación tiene baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
Sunnuberg Guesthouse, que tiene salón de uso común, está en Hofsós. Hay parking privado gratis y hostal o pensión también dispone de alquiler de coches para descubrir los alrededores.
Syðra-Skörðugil Guesthouse está en Varmahlid y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece barbacoa.
Lucía
España
El baño bastante grande, la casa limpia y cuidada. Desayuno selfservice bastante completo.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.