Este alojamiento de gestión familiar está situado en el tranquilo campo de la península de Snæfellsnes, a 45 minutos en auto del centro de Stykkishólmur.
Este alojamiento de gestión familiar está situado en el centro de Grundafjördur y ofrece estacionamiento gratuito y habitaciones decoradas en tonos vivos con conexión de wifi gratis y TV de pantalla...
Este alojamiento se encuentra en Grundarfjörður, en el oeste de Islandia y a 38 km del parque nacional de Snæfellsjökull. Ofrece conexión de wifi gratis.
Camila
España
Muy bonito y buena ubicación. Nuestro cuarto no estaba preparado (habíamos alquilado una habitación con baño compartido) y nos pasaron a una habitación mejor con baño privado
El Guesthouse Hof, situado en la península de Snæfellsnes, ofrece habitaciones con interiores de madera y zona de estar. La localidad pesquera de Arnarstapi se encuentra a 25 minutos en auto.
MARIA FLORENCIA
Argentina
Ubicación alejada de la civilización como yo quería para descansar y poder ver las auroras boreales. No las pudimos ver porque llovió 11 de los 12 dias que estuvimos. El hidromasaje genial
El Við Hafið Guesthouse ofrece alojamiento en la costa de Ólafsvík. Hay wifi gratis. Las habitaciones tienen vistas al mar o a las montañas. El baño es privado o compartido.
El Arnarstapi Cottages se encuentra en Arnarstapi, Snæfellsbær. El alojamiento tiene terraza. Dispone de habitaciones con patio con vistas a la montaña. Las habitaciones incluyen hervidor de agua.
El Bikers Paradise se encuentra en Ólafsvík y dispone de terraza. También cuenta con cocina compartida, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Olafsvik Guesthouse se encuentra en Ólafsvík y ofrece jardín, salón compartido, terraza y wifi gratis en todas las instalaciones. El alojamiento cuenta con cocina compartida y parque infantil.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.