Singasteinnguesthouse se encuentra en Selfoss, a 43 km de Parque nacional de Thingvellir, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Inigo
España
Limpieza y cama super comoda
Cerca de supermercados
El Bella Apartments & Rooms se encuentra en Selfoss y ofrece habitaciones y apartamentos con cocina. El alojamiento dispone de aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita.
Maria Teresa
México
Excelente ubicación a tu paso por el círculo dorado, muy cómodo y nos tocó ver las auroras boreales desde la terraza.las camas super cómodas. La chica a cargo del desayuno súper amable!
Black Beach Guesthouse está en Þorlákshöfn, a 10 min a pie de Playa Thorli y a 49 km de Ljosifoss. El hostal o pensión libre de humo dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
Daria
España
Sin recepción y self check-in. La habitación parecía de un hotel de 4estrellas. Bien decorado, cómodo, acogedor y muy cálido! Bonitas vistas!
El Country Dream - Langholt 2 se encuentra en Laugardælir, a 7 km de Selfoss. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, jardín y terraza. También hay bañera de hidromasaje y sauna.
Ana Belen
España
La piscina caliente y la atención del personal. Además todo está muy limpio.
Guesthouse 77 se encuentra en Eyrarbakki, a 33 km de Ljosifoss, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y zona de barbacoa. El alojamiento dispone de wifi gratis.
Kaoutar
España
Todo perfecto. Los anfitriones muy atentos en todo momento, hay lavadora, nevera, baño privado… encima te facilita todo lo necesario para que puedas comer y estar cómodo en el alojamiento.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.