Guesthouse Húsid está en Hlíðarendi, a 31 km de Seljalandsfoss, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Georgia
España
La ubicación era buena. Los alrededores bonitos y el desayuno bueno.
Spói Guesthouse se encuentra en Hvolsvöllur, a 22 km de Seljalandsfoss, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Lindartún Guesthouse está en Lindartún, a 27 km de Seljalandsfoss, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Lizett
Honduras
Fuimos en familia y a todos nos fascinó el lugar, la verdad que las fotos no le hacen crédito. Tienen una cocina grande con todo los implementos que necesitas para cocinar. El lugar es tranquilo por lo que puedes descansar plenamente!
Guest House Svetlana se encuentra en Hella, a 44 km de Seljalandsfoss, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El alojamiento, construido en 1990, está a 43 km de...
Begoña
España
La amabilidad de dejarnos un poco de comida y agua y explicarnos todo lo que había en el apartamento. Estaba todo muy limpio y calentito
South Iceland Guesthouse está en Steinar, a 12 km de Cascada Skógafoss, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Vanessa
España
Viajábamos con un niño y teníamos una habitación grande, hasta con una mesa y sillas por si querías cenar dentro. Pero realmente no hacía falta porque tenía una cocina preciosa con unas vistas estupendas.
La cocina estaba equipada con todo lo necesario.
Todo muy limpio y correcto. Muy recomendable.
Además, los dueños tienen un restaurante al otra lado de la carretera. LLegamos un poco tarde e hicimos el pago allí. Aunque no cenemos en el resturante nos quedamos con ganas, tenían comida local y carne con muy buena pinta.
Este establecimiento se encuentra en la reserva natural de Thorsmork, a 32 km de la cascada Seljalandsfoss.
Carmen
España
La localización es magnífica. Las instalaciones son de las mejores que he visto en Islandia en comparación con otros campings. Todo muy limpio. El colchón era comodísimo. La comida que se ofrecía en el restaurante era muy buena y tenía precios normales para ser Islandia.
Este establecimiento está a 8 km de Skogar y a 10 minutos en coche de la cascada Seljalandsfoss. Ofrece habitaciones decoradas con buen gusto, con vistas a la montaña de Eyjafjöll.
Godaland Guesthouse se encuentra en Hlíðarendi, a 31 km de Seljalandsfoss, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Inés Santana riesco
España
La amabilidad del personal fue excelente, estando en todo momento dispuestos a ayudar.
El espacio común contenía menaje de cocina variado, varias mesas y sillas, calefactores y comida (café, infusiones, y productos para el desayuno gratis). Además el entorno y paraje alrededor muy bonito, siendo tranquilo y bien aislado de ruidos. En resumen, 100% recomendable
Este establecimiento ocupa una casa de campo reformada situada en la localidad sur de Fljótshlíd y ofrece vistas a los glaciares Eyjafjallajökull y Mýrdalsjökull.
Cesar
España
Apartamento muy cómodo, sencillo pero agradable para pasar un rato. Anfitriona muy simpática.
El apartamento tenía una pequeña cocina y sofá, pudiendo pasar rato en el mismo tranquilamente
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.