Finnstaðir está en Egilsstadir, a 40 km de Cascada Hengifoss, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El alojamiento, construido en 1950, está a 24 km de Gufu Waterfall....
Begoña
España
Una casa fantástica.Solo éramos 3 pero tiene 3 dormitorios dobles, cocina con mesa de comedor y sala de estar. Esta en una granja con canallos etc. Muy cerca de Eglisstadir.
El Lyngás Guesthouse se encuentra junto a la Ruta 1 de Egilsstadir, al este de Islandia. Ofrece aparcamiento gratuito, cocina compartida y habitaciones básicas con WiFi gratuita.
Ormurinn Guesthouse se encuentra en Egilsstadir, a 33 km de Cascada Hengifoss, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Este establecimiento sencillo está situado junto a la salida de la carretera de circunvalación de Islandia y a 5 minutos en coche del centro de Egilsstadir.
Hedy
Uruguay
Muy buena ubicación par ver auroras, las camadas son cómodas, tiene kitchenette. No hay personal ni desayuno. Cerca de termas
Stóri-Bakki Guesthouse-with hot tub está en Egilsstadir y tiene jardín, salón de uso común y wifi gratis. El hostal o pensión dispone de bañera de hidromasaje y cocina compartida.
Mjóanes accommodation está en Hallormsstaður, a 17 km de Cascada Hengifoss, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso...
El Við Lónið Guesthouse, situado en una casa de madera, está en Seydisfjördur.
Sara
España
Un hotel encantador en un pueblo mágico.
Check-in fácil.
Todo limpio, acogedor y habitación amplia.
El día que nos íbamos estuvo nevando toda la noche y nuestro coche quedo encerrado en ma nieve. Hablé con la responsable mediante mensaje por booking y en 5 minutos acudieron a ayudarnos y a sacarnos el coche para poder salir del pueblo sin ningún problema, encantadores!!
Sin duda si volviera a este pueblo repetiría!
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Todo en general. Como hostal me parece de lo mejor que he visto en Islandia. Tiene personal y se agradece porque en islandia muchos alojamientos van por código.
El entorno natural donde se encuentra el hostal, pues es realmente un campo. Si quieres paz y conexión con la naturaleza que brinda el campo, este es tu lugar: claramente debes asumir la lejanía de este con respeto a la carretera número 1.
Las vistas desde la habitación son preciosas, en la cocina hay todos los utensilios necesarios, igual que en el baño. La dueña es muy amable y explica todo muy bien, venden huevos y ropa hecha a mano (hecha por el vecino) y a mejor precio que en las tiendas. Tienen una perrita llamada Aska que es un amor, además también tienen caballos. Durante el camino hasta el hostal puedes observar focas descansando!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.