Encuentra los hostales y pensiones que van más contigo
¿Estás buscando un hostal o pensión?
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Buena relación calidad precio y buen ambiente en el hostal
Camas cómodas
Amplio parking privado, se sentía seguro
Cerca de los monumentos de Kahurajo
Para desayunar tuvimos un bread-omelette con Milk Tea.
La ducha te la preparan con un gran caldero con agua caliente, no fue problema para nosotros
Repetiríamos estancia sin dudar
El hostal es muy acogedor, las instalaciones están muy bien, limpias, ordenadas, con un balcón en las habitaciones para poder relajarse.
En el hotel , puedes pedir comida y bebidas
Los anfitriones son un amor, ayudándote siempre para que la estancia sea más agradable.
Recomendable 💯💯
Muy bien ubicado el hostal en medio de los templos, yo llegue en bus local y me baje una parada después de la estación de tren, lo cual me acerco mucho al hostal, caminando solo 2 minutos de la calle donde arrive. La comida del restaurante es muy buena. También tome el tour a los templos con Rahul, el fue super amable y atento. Encontré que varios del staff hablan también un poco de español, lo cual es conveniente. Espero volver pronto con más tiempo.
Podria decir que es la habitación el baño más limpio que he tenido.
Luz natural, balcón, cerca de los templos, en una calle tranquila y, el chico que gestiona el hostal es súper atento y simpático.
Muy recomendable!
Experiencia fantastica! Si quieres vivir realmente lo que es India, tienes que alojarte en Karma Hostel. El hostal es llevado por una familia genial que te hacen sentir como en casa. 100% recomendado!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.