ASHOK VILLA está en Jaipur, a 13 min a pie de Estación de tren de Jaipur, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y restaurante.
Arina
España
La habitación muy grande y bonita. El hotel super tranquilo y silencioso. El personal del hotel muy amable, nos ayudaron con todo. Una noche cenamos en el hotel y nos prepararon comida deliciosa! El desayuno también estaba rico. Volvería a este hotel sin duda.
Doongri House es un alojamiento con una ubicación ideal en el centro de Jaipur que ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón de uso común, wifi gratis y terraza.
Araceli
España
La habitacion super comoda y espaciosa, la ubucacion es muy centrica con lo cual se puede ir caminando facil a muchos puntos de interes, al estar en un 3er piso el ruido de la calle no se escucha en las habitaciones. El personal super amable y sercial.
Raghunath Haveli - A Boutique Homestay se encuentra en Jaipur, a 13 min a pie de Palacio de Jaipur, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y terraza.
El Madhav Guest House se encuentra a solo 700 metros de la estación de trenes de Jaipur y del popular parque Bani y dispone de recepción 24 horas. También proporciona conexión WiFi gratuita.
Christian
España
Cercania a la estación de tren que nos convenía para dejar mochilas cerca. Poco mas
Blue King está muy bien situado en el barrio de Bani Park, Jaipur, a 1,6 km de Estación de tren de Jaipur, a 3,5 km de Palacio de Jaipur y a 3,6 km de Jantar Mantar, Jaipur.
Sergio
España
Es una casa de una familia maravillosa, Te hacen sentir como en casa. Todo muy limpio, habitación grande. La comida deliciosa. El poder pagar con tarjeta, algo inusual en nuestro viaje. Y nos ayudaron en gestionar cualquier itinerario o lo que necesitáramos. Un 10
Jwala Niketan JAIPUR está en Jaipur, a 1,7 km de Estación de tren de Jaipur, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Roque Javier
España
Personal muy amable y atento. Un lugar agradable con muy buen ambiente. Sin duda, volveríamos!
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Ubicado en una calle tranquila. Tiene restaurant en el rooftop y un cafe en el primer piso, lo que es práctico. Gracias a las gestiones del hostal, nos fueron a buscar a la estación de trenes sin costo extra. Hay hervidor de agua.
El mejor hostal en el que me pude quedar en la India! Personas e instalaciones maravillosas. Impecable!
The best hostel I could stay in in India! Wonderful people and facilities. Impeccable!
Nos encantó la habitación, súper cómoda y bonita!! Tenía una cama muy amplia con un baño dentro que estaba genial, nos aportaron también toallas.
Nuestra habitación daba a la tranquila terraza del alojamiento, nuestro sitio preferido de todo el hostal. Un lugar super acogedor donde poder tomar algo/comer muy tranquilos.
Además toda la comida estaba súper súper buena y el personal era encantador 🥰
Buenas localización, a 5min de la estación de tren. Barato y la comida del alojamiento estaba buen y a buen precio.
Buena relación calidad-precio. Personal correcto, sin ningún problema. Recomendado como hostal de confianza
Nos coordinaron un tuk tuk desde la estación de trenes hasta el hostal gratis.
Stephan que estaba haciendo un voluntariado fue muy amable.
Bana se esforzó por ayudarnos, nos consiguió ticket de bus hasta nuestro siguiente destino y nos coordinó un tour en tuk tuk hasta el fuerte.
El hostal es muy colorido, las habitaciones son muy lindas, lo mejor de todo son las cortinas de las camas, hay privacidad para cada persona y eso se valora mucho.
Nos gustó mucho este alojamiento. Sólo pasábamos una noche en Jaipur y nos interesaba que estuviese cerca de la estación de trenes. El personal es una familia súper amable, la habitación estaba genial, con agua caliente y alcachofa que funcionaba bien (raro en los hostales de India), aire acondicionado y bastante espacio para dejar el equipaje.
Escondida en los recovecos del centro de Jaipur entre los caóticos bazares, se escondía este pequeño hostal para descansar. Rústico y tranquilo. Me encanta el estilo casa antigua de pueblo con muchas estancias.
La cama era un poco dura pero cómoda. El personal es agradable.
La ubicación está bien si te gusta moverte por los bazares y los sitios de interés del centro, te ahorras tuktuks, en todos los sentidos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.