Radosri está en Coonoor, a 21 km de Lago Ooty, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Ana Alejandra
México
Excelente todo! El lugar es hermoso, tomar el té por la mañana en el jardín es muy lindo, las habitaciones muy espaciosas y con cama muy cómoda, la ubicación es perfecta aunque si hay que caminar por el bosque unos 15 - 20 minutos para llegar a la zona concurrida pero eso nos encantó porque se disfrutan los paisajes, además queda muy cerca un restaurante en un jardín de té el cual cierra hasta noche por si no alcanzaste a cenar en el hotel, la comida del hotel es DELICIOSA y muy tradicional India, el chef salía a preguntar si estábamos satisfechos con ello lo cual nos pareció un gran gesto, el servicio y atención del personal maravilloso, aunque sólo el gerente habla inglés, todos siempre están dispuestos a ayudar y brindar una agradable sonrisa.
Park corner Home stay se encuentra en Coonoor, a 21 km de Lago Ooty y a 13 min a pie de Parque Sim's. Ofrece alojamiento con terraza y parking privado gratis.
Situado en Coonoor, a 22 km de Ooty Lake, Rendezvous cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Relaxing 2 B/R Estate House, Deenaty, Tamil Nadu se encuentra en Coimbatore, a 24 km de Lago Ooty y a 19 km de Pico Doddabetta, Ooty. Ofrece alojamiento con terraza y parking privado gratis.
Ganga's Sri Balaji Cottage está en Ooty, a 2,9 km de Lago Ooty y a 18 min a pie de Jardín de rosas, Ooty. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Green Wood Hill Cottage se encuentra en Ooty, a 7,6 km de Lago Ooty, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.