El Taj Classic Agra se encuentra en Agra, a 1,9 km del Taj Mahal y a 8,4 km del cantón de Agra. Cuenta con recepción 24 horas, cajero automático y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Hotel Byke Ride ofrece wifi gratis y está situado en Agra, a 5 km del Taj Mahal y a 3,4 km del fuerte de Agra. El alojamiento está a unos 3,4 km de Jama Masjid y a 3,7 km del templo Mankameshwar.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Recomiendo totalmente este lugar para tu visita a Agra. El anfitrión siempre está muy dispuesto a ayudar en todo, es muy amable. El hostal es cercano al Taj Mahjal. Si algún día vuelvo a Agra sin duda volvería a este lugar además de que la higiene es bastante buena.
la ubicacion super cerca del Taj Mahal. El personal que nos atendio fue muy bueno, atendio a todos nuestros pedidos y consultas. la terraza con vistas directa al Taj. Cerca del hostal hay un lugar donde fuimos a comer muy rico y seguro, el lugar se llamaba Shankara Vegies, super recomendado
La pensión está muy cerca de la entrada éste del Taj Mahal muy práctico para visitar con tranquilidad por la mañana el Taj y disfrutar del amanecer y magia de éste. Recomendamos comer en el establecimiento. La decoración y colorido del sitio es increible. Tiene lugares comunes muy lindos y cómodos.
Es una pensión muy agradable. Se nota que han hecho esfuerzos por tener unas habitaciones bonitas. Está bien ubicado para visitar la ciudad y al Taj se puede llegar, incluso, andando. Está en una bocacalle que le hace muy tranquilo.
El desayuno muy correcto y el jardín ideal para relajarse y tomar algo tras un día de visitas.
Lo mejor del hostal es la ubicación y que tiene una terraza con vistas al Taj Mahal dónde puedes descansar, desayunar y comer algo.
El personal es amable en general y nos hicieron un mini tour de unos 30 minutos para ver la puesta de sol a la orilla del rio Yamuna con el Taj Mahal detrás.
La ducha tenía agua caliente.
En general para pasar una noche está bien.
Desde el primer momento nos ayudaron a gestionar las actividades que hacer en Agra con toda facilidad. Firoz Khan, recepcionista de noche y conductor de tuk-tuk durante el dia. Precios locales para traslados y nos avisaron del atraso de nuestro tren incluso antes de salir del hostal, donde pudimos esperar tranquilamente con un buen masala tea recién hecho. La comida del restaurante muy rica y casera. Gracias por todo
Este hostal es genial. Me sigue pareciendo increíble el precio tan bajo que tiene por un hostal tan bueno con una terraza con estas vistas. Por 250 rupias tienes un buffet libre para desayunar viendo el taj mahal, simplemente increíble. Habitaciones limpias y personas muy agradable
Muchas gracias a la familia por toda la ayuda. Hostal de 10, limpio y con comida muy rica y a precio local. Repetiría sin lugar a dudas, y de nuevo gracias por todo!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.