Happy Hill está en Youghal, a 37 km de Reserva Natural de Fota y a 42 km de Catedral de San Colmán. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Ana Belén
España
Nos encantó el desayuno y la amabilidad de Anna y Mark. Un poco alejado de la ruta pero las vistas eran muy buenas en un lugar muy tranquilo y cómodo.
Ocean view está en Castlemartyr, a 26 km de Reserva Natural de Fota y a 31 km de Catedral de San Colmán.
VICENTE LUIS
España
El entorno, y las vistas desde la habitación son espectaculares. La habitación cuádruple muy amplia, con dos habitaciones y un balcón que da al mar, y a los prados con animales muy bellas. Las camadas cómodas, limpio y bien amueblado.
Tudor House Guest House está en Dungarvan, a 46 km de Torre de Reginald, y tiene bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Andres
España
La tranquilidad del establecimiento. Muy bien situado, cerca del centro.
El Tannery Townhouse alberga un restaurante galardonado y está a pocos pasos del paseo marítimo de Dungarvan. El establecimiento está bien comunicado con las rutas de ciclismo y senderismo de la zona....
El An Stór está ubicado en el centro de Midleton, a unos 30 minutos en coche de Cobh, Youghal y Cork. Hay WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
Juan Manuel
Italia
Desayuno excelente, mucha variedad de fiambres, quesos y frutas. Posibilidad de agregar cosas a lo basico con un pequeño cargo extra. Habitacion comoda y amplia. Estacionamiento disponible y comodo. Ubicacion excelente si tienes auto. Personal muy amable.
Avonmore House Guest Accommodation está en Youghal, a 11 min a pie de Playa de Youghal, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Montse
España
Mary y John son encantadores y súper amables, y estuvieron pendientes en todo momento de q no nos faltara nada, estuvimos como en casa, y el edificio precioso y con un encanto especial
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.