Westport Heights offers family-friendly accommodation in Westport on the Wild Atlantic Way, offering views of the town and Croagh Patrick.
Juan
España
Desayuno completo tipo self-service. Baño compartido correcto pero muy usado dependiendo de las horas y la cantidad de gente que haya en el B&B, habitación pequeña y bastante fría. Por el contrario, personal muy amable y que te darán información. Además te dan entrada gratis a un Spa que hay en Westport.
Ashville Guesthouse se encuentra en Westport, a 3,3 km de Estación de tren de Westport, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y pista de tenis.
Blanca
España
La amabilidad de los anfitriones. Nos llevaron al pueblo para explicarnos todo. El desayuno también muy bueno.
El Clooneen House se encuentra en el centro de Westport, a solo 15 minutos en coche del monte de Croagh Patrick y a 1 km de la estación de ferrocarriles de Westport.
Esta habitación de 4 estrellas está rodeada de jardines pintorescos y ofrece aparcamiento gratuito. Se encuentra a solo 10 minutos a pie del centro de Westport. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
ANA
España
La casa es muy bonita, está situada a unos 20 minutos andando al centro de Westport
1 bed studio se encuentra en Castlebar, a 8,7 km de Museo Nacional de Irlanda - Museo Etnográfico, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
El alojamiento me sorprendió para bien. Si bien es un hostal con sus habitaciones y baño compartidas el aseo y la organizacion era bueno. La recepcionista nos indicó todo a la llegada, cosa que agradecimos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.