Este establecimiento de gestión familiar está situado en la zona de moda de Rathgar, a menos de 3 km del parque St. Stephen’s Green, en el centro de la ciudad.
El No 9 Rathgar se encuentra en Rathgar, a 1,9 km del castillo de Rathfarnham, y ofrece alojamiento con salón compartido y aparcamiento privado gratuito.
This beautiful Victorian Guest House is set in Dublin’s prestigious D4 district. It offers en-suite rooms with free Wi-Fi. Freshly made sandwiches are available for early morning check-outs.
Pembroke Hall, que tiene pista de tenis, ofrece alojamiento en Dublín, a 8 min a pie de Estación de tren de Lansdowne Road y a 900 metros de Centro de Convenciones RDS.
Este establecimiento boutique ocupa una elegante casa unifamiliar victoriana y se encuentra en el barrio cultural, en plena zona georgiana del centro de Dublín, a 9 minutos a pie de la calle O’Connell...
Siéntete como en casa en el corazón de la Dublín georgiana La mezcla perfecta entre el estilo georgiano del siglo XIX y el confort del siglo XXI.
Pau
México
El lugar es lindo, el personal súper amable eso yo creo que fue lo mejor del hotel!!
Pero la verdad la alfombra de nuestro cuarto estaba muy sucia, les urge una renovada, y no tienen aire acondicionado ni ventilación en el baño lo que hace que la estadía no sea placentera!
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Popular entre los huéspedes que buscan casas de huéspedes en Dublín
Puntuación: 8.0
8.0
Calificación: muy buena
Muy bien · 1 comentarios sobre el hostal o pensión
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios verificados de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.