El Mountain View Guesthouse es un establecimiento de 4 estrellas de gestión familiar aprobado por la dirección de turismo de Irlanda que goza de una ubicación tranquila.
Corrib View Lodge está en Glencorrib, a 5,2 km de Ballymagibbon Cairn, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Fernando
España
Todo. Camas, habitaciones, zonaa comunes y sobre todo el desayuno.
Connemara Lake View Apartment está en Camus Eighter, a 40 km de Castillo de Ashford, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Victor
España
Nos ha gustado mucho el apartamento. Para una familia de 4 personas, ha sido ideal! Estaba muy limpio, tenia todo lo necesario para pasar una buena estancia... Dona, la anfitriona, una persona muy amable y atenta. Nos ha hecho sentir muy bien! Muy atenta! Con los niños, muy amable! Nos llevamos un buen recuerdo!
In the centre of picturesque Galway City, Eyre Square Townhouse is a 2-minute walk from the train and coach stations. Each room has a flat-screen TV and free Wi-Fi is available.
34 On The Hill - Boutique Townhouse está en Galway, a 2 km de Deadmans Beach, y dispone de alojamiento con aire acondicionado y salón de uso común.
Ines
España
La ubicación esta bien y es cómodo el sistema de llaves. La habitación está decorada con gusto. Esta al lado de un supermercado y una cafetería, y a una calle de la zona de bares y tiendas.
Number 31 Boutique Townhouse dispone de alojamiento en Galway, cerca de Plaza Eyre y de Estación de tren de Galway. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.