Caravogue House se encuentra en Trim, a 14 min a pie de Castillo de Trim, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y restaurante.
Yolanda
España
Absolutamente acogedor en ambiente, personal e instalaciones
El Highfield House Guesthouse, que ocupa un elegante edificio del siglo XVIII situado en la histórica ciudad de Trim, ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
JORGE
España
Habitación con encanto (es casi como si durmieses en un palacio) y muy silenciosa, cama cómoda, la mujer que me atendió muy simpática y amable (te explica con detalle donde comer y que ver en Trim), fácil aparcamiento, lugar cercano al aeropuerto. Lo recomiendo.
Butterhouse está en Trim, a 5,2 km de Castillo de Trim, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Laura
España
Uno de los mejores sitios en los que me he hospedado en Irlanda. Pam es una gran anfitriona, muy atenta y simpática. El desayuno muy bueno y completo... ¡Pan y mermelada caseras! Además de fruta, cereales, croissants, etc. La limpieza es excelente y la habitación bonita y cómoda.
Bective Street Accommodation, que se encuentra a 5 min a pie de Monasterio de Kells y a 500 metros de Iglesia de St. Columba, ofrece habitaciones en Kells.
El Brogan's Hotel está construido en piedra y se encuentra en el corazón de Trim, cerca del castillo de Trim. Ofrece habitaciones con ducha de alta presión y bar asador Brogans.
Aristides
España
La ubicación en el centro de Trim es perfecto para hacer turismo por la zona. Está dentro de unos pubs y restaurantes
Bounty Bar se encuentra en Trim, a 3 min a pie de Castillo de Trim, y dispone de bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Pamela
Paraguay
Personal amable, habitación grande y limpia. Buena ubicación.
Old Post Office está en Slane, a 16 min a pie de Castillo de Slane y a 4,3 km de Knowth.
Mónica
España
El alojamiento es agradable y limpio. La cama era bastante cómoda. El baño es amplio y los productos de aseo son de calidad. Está junto a una carretera con bastante tráfico pero que no nos impidió descansar. Del desayuno no podemos decir mucho porque se nos hizo tarde y no teníamos tiempo para el irish breakfast que teníamos incluido o cualquier cosa que requiriera preparación pero había suficiente variedad como para desayunar bien.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.