El Belle View House Self Catering ofrece WiFi gratuita y se encuentra en Mohill, a 4,4 km del lago Rynn Estate. Hay aparcamiento privado gratuito.
Marilo
España
Fuimos a visitar a mi hija que estaba en una localidad cercana y la casa estaba a 10 minutos en coche en un entorno rural, verde en el podías salir a pasear. Además la casa al ser muy espaciosa tenia un jardín bonito, con columpios y muy bien cuidado.
El Warren Lodge, situado en la pintoresca y galardonada localidad de Dromond, en el condado de Leitrim, es una elegante casa georgiana con aparcamiento gratuito y fácil acceso a la hermosa campiña...
Topper's Rooms Guest Accommodation está en Carrick-on-Shannon, a 3 min a pie de The Leitrim Design House, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
Luis
Chile
Lo comodo y espacioso del lugar. Además muy buena comunicación con Christena
El Aisleigh Guest House está situado en la pintoresca localidad de Carrick-on-Shannon, a solo 10 minutos a pie del río Shannon. Sus habitaciones disponen de TV y baño privado con ducha.
El Riversdale Farm B&B es un establecimiento de gestión familiar situado en unas 24 hectáreas de tierras de cultivo, a 3 minutos en coche de Ballinamore, y ofrece piscina cubierta climatizada,...
El Carrick-on-Shannon Guest House Guest House, situado junto al río Shannon, en la región de Leitrim/Roscommon, ofrece alojamiento con baño privado y aparcamiento privado gratuito.
4 The Archways se encuentra en Carrick-on-Shannon, a 6,4 km de Club de golf Carrick-on-Shannon y a 15 km de Centro de visitantes Sliabh an Iarainn, y ofrece alojamiento con wifi gratis.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.