Glebe House se encuentra en Mohill, a 21 km de The Leitrim Design House, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Delfín
España
Todo nos gustó. Es perfecto, el lugar te transporta a otra época, la dueña es encantadora, atenta y amable y el desayuno muy bueno, que servido por la propietaria se convierte en perfecto. En nuestro próximo viaje haremos todo lo posible por volver.
Belle View House Self Catering se encuentra en Mohill, a 20 km de The Leitrim Design House y a 22 km de Centro de visitantes Sliabh an Iarainn.
mª del carmen
España
Todo estaba muy bien, la casa es acogedora, amplia. Tenía de todo.
La anfitriona es una señora encantadora. Nos explicó como funcionaba todo, donde estaban los supermercados, etc. Nos dejó comida, productos de limpieza,.. Fue todo un detalle.
Seguro volveremos.
El Aisleigh Guest House está situado en la pintoresca localidad de Carrick-on-Shannon, a solo 10 minutos a pie del río Shannon. Sus habitaciones disponen de TV y baño privado con ducha.
Riversdale Farm B&B se encuentra en Ballinamore, a 23 km de Centro de visitantes Sliabh an Iarainn, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Shalom se encuentra en Longford, a 23 km de Clonalis House, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
MARIA DEL MAR
España
La atención de Robert y Natasha es excelente. Te dan todas las facilidades para ayudarte.
Topper's Rooms Guest Accommodation está en Carrick-on-Shannon, a 3 min a pie de The Leitrim Design House, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
Luis
Chile
Lo comodo y espacioso del lugar. Además muy buena comunicación con Christena
4 The Archways se encuentra en Carrick-on-Shannon, a 6,4 km de Club de golf Carrick-on-Shannon y a 15 km de Centro de visitantes Sliabh an Iarainn, y ofrece alojamiento con wifi gratis.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.