El The Pipers Rest está situado en Doolin, junto a la carretera principal, a solo 2 minutos a pie de 2 de los pubs de música irlandesa tradicional de Doolin.
Ana
España
Estaba muy céntrico, limpio y el personal era muy agradable
Doolin Village Accomodation está en Doolin, a 10 km de Acantilados de Moher, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Francisco Javier
España
Nuestra estancia no incluía desayuno como tal, aunque los dueños habían dejado algunas bolsitas de café, té y chocolate, así como alguna galletita. Por otra parte, un par de días antes de nuestra llegada se pusieron en contacto con nosotros para recomendarnos un par de pubs de la localidad donde podríamos comer y cenar, y fueron buenas recomendaciones. La habitación (para cuatro personas) era muy cómoda, lo mismo que el baño.
El Fairwinds Guest Accommodation se encuentra en el centro de la localidad de Doolin, a pocos minutos a pie de dos de los pubs tradicionales de la música irlandesa de Doolin.
Cullinan's Guesthouse está en Doolin, a 9,1 km de Acantilados de Moher, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Javier
España
La ubicación muy buena. Andrea, de recepción, muy amable y atenta, nos regaló chocolate y pan artesano. La casa de invitados pertenece a un conjunto hotelero más moderno donde está la recepción, los restaurantes y el pub. Las habitaciones del guesthouse son antiguas pero amplias y cómodas. Hay un parking gratuito junto al edificio.
El Vaughans Anchor Inn se encuentra en la localidad pesquera de Liscannor, a 2 millas de los acantilados de Moher y a 5 minutos en coche del famoso campo de golf y la playa de Lahinch.
Trini
España
La calidad de la comida es excelente. Personal muy atento y profesional. Ideal para desconectar en un entorno tranquilo
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.