Located in the sea side town of Kinsale, The K Kinsale offers elegant accommodation with limited free onsite parking. The property is just 5 minutes' walk from local restaurants and shops.
Asentado en el centro de este puerto pesquero medieval y con vistas al puerto deportivo y las calles coloridas
Perryville House combina la grandeza del pasado con la comodidad y los lujos de hoy en d...
El Giles Norman Gallery & Townhouse ofrece alojamiento en el corazón de Kinsale. Hay conexión wifi gratis. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana con canales por cable y zona de estar.
El Long Quay House se encuentra en Kinsale, a 1,2 km de Dock Beach y a 4,3 km del fuerte de Carlos, y ofrece alojamiento con salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
alberto
Argentina
Muy buen desayuno. El dueño muy atento.
Todo muy limpio.
Se encuentra en Kinsale, a 5 km del fuerte Charles.El Pier House ofrece jardín, habitaciones para no fumadores, conexión wifi gratis y salón compartido. Dispone de consigna de equipaje.
El Blind Gate House se encuentra en Kinsale, a 1,2 km de la playa Dock y a 5 km del fuerte Charles, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las instalaciones y estacionamiento privado...
Valeria
Argentina
muy buena ubicación. muy buena atencion y desayuno
El Friar's Lodge se encuentra en Kinsale, a 1,6 km de Dock Beach, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. El alojamiento dispone de habitaciones familiares.
El alojamiento The Lemon Leaf Cafe Bar & Townhouse está situado en el centro de la ciudad portuaria de Kinsale, en la calle Main Street, y ofrece wifi gratis.
Este elegante edificio georgiano de 4 estrellas de gestión familiar está situado en el centro de Kinsale y ofrece habitaciones de estilo boutique. Bar, restaurante y patio cubierto.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.