El The Rooms at Cunningham's - adults Only se encuentra en Kildare y alberga un bar. El establecimiento está a poca distancia de lugares de interés como el centro Kildare Town Heritage Centre.
JOAQUINA
España
La ubicación es perfecta, sobre un pub fantástico.
The Stables Kildare - adults only está en Kildare, a 12 min a pie de Centro Patrimonial de Kildare, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y restaurante.
The Old Goathouse está en Kildare, a 24 km de Hipódromo de Punchestown y a 28 km de Castillo de Trim. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Simon
España
La tranquilidad y la amabilidad del anfitrión Austin. Un sitio perfecto para quedarse y explorar Dublín y alrededores
Rooms At Mcternans está en Kilcullen, a 8,3 km de Riverbank Arts Centre, y tiene bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Farm House at Fitz of Inch - Self Catering está en Stradbally, a 12 km de Athy Heritage Centre - Shackleton Museum, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado, jardín y salón de...
The Barn Lodge está en Tullamore, a 23 km de Centro patrimonial de Tullamore DEW y a 26 km de Centro Patrimonial de Kildare.
Belen
España
me gustó el sitio, el hotel me parece muy original y peculiar, todo está muy limpio, no hay ruido externo, la cama y las almohadas muy cómodas, la facilidad del té y café con galletas en cualquier momento, la amabilidad de Sherley...y aunque los baños y duchas son comunes, es posible mantener la intimidad y ofrecen champú, jabón y cremas a disposición de los clientes de forma gratuita.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.