Ghan House está en Carlingford, a 8 min a pie de Castillo de Carlingford, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El The Oystercatcher Lodge Guest House está situado en Carlingford y ofrece habitaciones con vistas a la montaña. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
david
España
El hotel esta ubicado en el centro de Carlingford. Llegamos fuera de atencion de recepcion y en cuanto llegamos tardaron 3 minutos en llegar para darnos la llave y enseñarnos la habitacion. El pueblo es un lugar muy bonito al lado del Lough junto al castillo con muchas posibilidades de senderismo y otras actividades al aire libre. El pueblo esta situado a 1 hora del aeropuerto de Dublin y de Belfast.
Wildwood Lodge está en Carlingford, a 14 min a pie de Castillo de Carlingford y a 23 km de Dolmen de Proleek. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
maria desamparados
España
Cómodo con entrada en cada habitación particular, espacioso aparcamiento frente a las habitaciones, habitación grande con mobiliario adecuado y además la nuestra una pequeña terraza con bancada de madera donde poder comer o desayunar en la propia habitación. Servicio de barbacoa. Pero lo mejor son las vistas que tiene, preciosas.
Heritage Accommodation se encuentra en Dundalk, a 6,2 km de Museo del Condado de Louth, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Leticia
España
La casa super acogedora, al igual que la habitación, por no hablar de sus dueños, super amables. Habitacion luminosa y bien equipada.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.