Misty Bay - Kenmare está en Kenmare, a 34 km de Abadía de Muckross, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
María
España
Súper tranquilo y cómodo, instalaciones perfectas. La comunicación con el anfitrión fue rápida y muy servicial. Nos hubiese encantado quedarnos más días, el mejor alojamiento en el que hemos estado en Irlanda.
Stone Barn está en Skibbereen, a 8,4 km de St Patrick's Cathedral, Skibbereen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Almudena Uncal Escudero
Irlanda
Fue uno de mis mejores fines de semana en Irlanda. No podría decir que fue lo que más me gustó, todo fue perfecto 👌
The Happy Pig se encuentra en Kenmare, a 30 km de Abadía de Muckross, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Corthna Lodge se encuentra en Schull, a 24 km de St Patrick's Cathedral, Skibbereen, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Watersedge Seaviews está en Kenmare, a 32 km de Abadía de Muckross, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Rubén
España
Noreen fue muy amable y atenta en todo momento. La habitación estaba muy bien, el baño perfecto, todo muy limpio, y el desayuno era variado y delicioso. Además, unas vistas increíbles. Repetiría sin duda.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.