Ir al contenido principal

Las mejores pensiones en Waingapu

Mirá nuestra selección de pensiones geniales en Waingapu.

Filtrar por:


Puntaje de los comentarios

Excelente: 9 o más Muy bien: 8 o más Bien: 7 o más Regular: 6 o más
Nuestros destacados principales Precio más bajo Estrellas y precio Más recomendado

Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.

El Hars Garden Sumba ofrece alojamiento en Waingapu. Ofrece pileta al aire libre, jardín y habitaciones con vistas a la montaña. Todas las habitaciones incluyen baño privado y ropa de cama.

Todo me gustó mucho. Desde que llegas te sientes bienvenido porque Hars es un verdadero host 10*, su amabilidad y sonrisa me encantó nada más conocerle y aunque llegué muy tarde me había preparado la cena. El alojamiento es sencillo y cómodo con una amplia y cómoda cama. El baño muy completo. El desayuno sabroso y saludable. Las vistas maravillosas. No necesita ni aire acondicionado porque se duerme con las puertas abiertas y fresco. Muy recomendable por la relación calidad/precio y cercanía a Waingapu, además te alquila su scooter para ir a la playa walakiri o dónde quieras ir.

Ver más Ver menos
9.7
Excepcional
12 comentarios
Desde
$ 35.234
por noche

El Casa Kandara está situado en Waingapu, a 2,5 km de la playa de Padadita, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.

We really appreciated the long hours the pool was open and the free airport ride.

Ver más Ver menos
8.5
Muy bien
93 comentarios
Desde
$ 26.845
por noche

El Morinda Villa and Resto se encuentra en Waingapu y ofrece restaurante, jardín y terraza. El alojamiento ofrece servicio de transfer gratuito y parque infantil.

Las increíbles vistas que había desde la habitación y otras cabañas. El conductor que nos facilitaron fue super amable y nos explicó historia de la isla,

Ver más Ver menos
8.9
Fabuloso
84 comentarios
Desde
$ 33.557
por noche

¿Buscás una pensión?

Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Buscar pensiones en Waingapu