El Sawah Indah Villa, rodeado de verdes campos de arroz y exuberantes montañas, ofrece una piscina al aire libre, un restaurante y encantadoras habitaciones con impresionantes vistas a la vegetación...
SYLVIA
Perú
El hotel es precioso, rodeado de vegetación... El personal muy amable y servicial. El spa buenísimo!!! Unos masajes espectaculares!!! En la noche tienen música en vivo, cada día un show diferente... Nos encantó!!
Maha Neka Villa se encuentra en Sidemen, a 30 km de Cueva de los Elefantes, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Pondok Indah Homestay se encuentra en Sidemen, a 30 km de Cueva de los Elefantes y a 31 km de Cascada de Tegenungan.
Alejandro
España
Es una estupenda oportunidad pata conocer la vida local de Sidemen. Es como sentir que eres parte de la familia. Te organizan todos los traslados y excursiones que necesiyes, incluso a las islas. No dejes de probar el desayuno tradicional local.
Loka Amertha, que cuenta con jardín, terraza y wifi gratis, se encuentra en Sidemen, a 30 km de Cueva de los Elefantes y a 33 km de Cascada de Tegenungan.
Marta
España
El alojamiento es increíble y precioso, me aprecio magico como estar en la selva. Estuvimos muy tranquilos solo se escuchaba la naturaleza. Es mas bonito que en las fotos! Desayuno también muy bueno; El alojamiento se puso en contacto por si podíamos necesitar algo. Dodi nos recogió muy puntual, nos hizo un tour todo el dia. Al día siguiente organizo nuestro desplazamiento a otra isla. Estamos enormemente agradecidos.
Subak Tabola Villa dispone de bicicletas gratis, jardín, terraza y restaurante en Sidemen. El alojamiento cuenta con bar y se encuentra a 31 km de Cueva de los Elefantes.
Gema
España
Nuestra estancia fue un sueño. Nos encantó todo. Nos decoraron la habitación por nuestra luna de miel, una preciosidad. La habitación era muy bonita y cómoda, , el desayuno exquisito, los empleados son muy amables y atentos, El entorno es precioso. Nos recibieron con un delicioso té y un masaje de pies. Asistí a una clase de yoga gratuíta. Recomiendo este hotel a todo el mundo
Bukit Luah Sidemen se encuentra en Sidemen, a 31 km de Cueva de los Elefantes, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Miguel Angel
España
Experiencia única en este alojamiento. Yoga, el chico que gestiona el alojamiento un 10. Nos ayudó con el alquiler de la moto y nos recomendó varios lugares, incluso nos explicó sobre su religión y su comunidad. El lugar es precioso, habitacion amplia, baño amplio, desayuno espectacular y las vistas increíbles. Si volviéramos a Sidemen estoy seguro que volveríamos sin pensarlo.
Intan sidemen villa está en Sidemen, a 30 km de Cueva de los Elefantes, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Leonor
España
Es precioso, moderno, limpio y los dueños muy serviciales, te gestionan todo lo que necesites con gran amabilidad. Me sentí una más de la familia.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Las vistas desde el hostal fue lo mejor, toda esa zona es particularmente bonita y desde el hostal se ve muy bien. La piscina está bien cuidada y es agradable. La comida está rica también.
Es una preciosidad de hostal, se duerme en unas cabañas en medio de un jardín que parece la jungla. La cabaña tiene mucho encanto y hay piscina (que siempre estaba sin gente en nuestro caso).
Además ofrecen masajes (nos hemos quedado como nuevos), transportes, el desayuno está riquísimo (ofrecen pancakes de plátano sin gluten)...
En resumen, una maravilla.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.