Rumah Kawan Senaru House of Friend se encuentra en Senaru, a 17 min a pie de Sindang Gila Waterfall, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Dragonfly Senaru Lodge está en Senaru, a pocos pasos de Sindang Gila Waterfall, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Verónica Sol
Italia
La vista y ubicación es muy buena si te mueves con moto. Tienen un restaurante con buenos precios y rica comida.
Horizon Senaru Villa está en Senaru, a 2 min a pie de Tiu Kelep Waterfall, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Lydia
España
El entorno del hotel muy bonito con vistas a la montaña. Se puede ir a las cascadas caminando desde el hotel. El personal del alojamiento puede hacer de guía si lo solicitas. Hotel básico, pero por el precio no se puede pedir más. Tiene agua caliente y ventilador de pie.te dan bebida de bienvenida.
Personal muy agradable y servicial.
Rinjani Trekking Center se encuentra en Senaru, a pocos pasos de Sindang Gila Waterfall, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
María
España
Muy bien ubicado para la noche antes del trekking. Tuvimos una cancelación de última hora de nuestra agencia de trekking y desde el mismo hostal nos organizaron la ruta con menos de 24h de antelación, muy agradecidos. Ducha con agua caliente y buena presión.
Villa Bambu Rinjani & Restaurant, que cuenta con jardín, terraza, bar y wifi gratis, se encuentra en Senaru, a 12 min a pie de Sindang Gila Waterfall y a 2,2 km de Tiu Kelep Waterfall.
Mario
España
La ubicación es perfecta, con unas vistas a una selva increíbles, sobre todo a la puesta de sol. La habitación estaba limpia y el personal muy atento. Únicamente mencionar que el agua caliente es de termo y da para la ducha de una persona únicamente.
Rinjani Eco Villa Senaru se encuentra en Bayan, a 1,8 km de Tiu Kelep Waterfall, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Ingrid
España
Sin duda lo mejor que tiene este hotel es los chicos que trabajan ahí (Rip y Wahyu). Ha sido una de mis mejores estancias en Indonesia. Hice una excursión con Wahyu a las cascadas y arrozales, siempre me ayudaba cuando el camino estaba complicado, haciendo fotos, riéndonos y explicándome sus costumbres y como viven. Me pude comunicar perfectamente en inglés con él. Por las noches tocaban canciones con la guitarra y cantando, creando un ambiente muy bonito. El desayuno (pancake) estaba riquisimo y la comida estaba muy rica también y a buen precio.
El wifi que tienen es super potente, tuve que trabajar mientras estuve ahí y pude hacer videollamadas sin ningún problema.
Radiya Guesthouse se encuentra en Sembalun Lawang, a 44 km de Bosque de monos de Tetebatu, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Bale Aur Sembalun se encuentra en Sembalun Lawang, a 33 km de Tiu Kelep Waterfall, y ofrece vistas a la montaña.
Anónima
España
Es un sitio muy tranquilo y bonito. Las vistas son impresionantes, tiene muy buena ubicación.
El personal es muy atento y disponible en todo momento.
Desayuno (Nasi Goreng) muy rico.
Puncak Rinjani Lodge se encuentra en Sembalun Lawang, a 45 km de Bosque de monos de Tetebatu, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Teras Sawah Guest House Syariah se encuentra en Sembalun Lawang, a 41 km de Bosque de monos de Tetebatu, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Nos encantó todo!!
Llegamos y fueron majisimos, nos recibieron con un café y fruta de bienvenida. Nos ofrecieron la posibilidad de enseñarnos los alrededores durante un día entero: cascadas, arrozales, cultivos de café, visita a un poblado, con comida y cena incluida, y la parte más tradicional de la zona.
El ambiente en el hostal era genial, nos invitaron a unas bebidas y a tocar la guitarra con ellos. Cantamos y bailamos y lo pasamos genial! Son gente maravillosa!!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.