Dewi Sri Guesthouse se encuentra en Mataram, a 26 km de Puerto de Bangsal, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
susana
España
El personal muy majo. No había desayuno pero podías coger agua fría o caliente y café cuando quisieras y gratis. La piscina muy bien. Calidad precio muy bien. A media hora a pie del centro comercial grande de la zona (muy grande). No vimos mosquitos, ni hormigas ni nada.
Pondok Mangga se encuentra en Mataram, a 25 km de Puerto de Bangsal y a 11 km de Narmada Park. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Miguel
España
Y la casa del señor Badu y familia está decorada y atendida con mucho mimo, gusto y detalle.
Pero lo más que resaltarlo a de este lugar es el trato que el señor Badu le brinda a sus huéspedes. Es una persona que transmite mucha paz y serenidad. Su calidez humana unido a los valores que tiene hace que haya sido una de las personas más excitantes que me he encontrado en mucho tiempo. A día de hoy aún sigo echando de menos sus buenos consejos y sus charlas llenas de vitalidad.
Bait Nahwa está en Mataram, a 35 km de Puerto de Bangsal, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
ConstanzaSM
Nueva Zelanda
Nuestra habitación, doble superior, tenía vista a la piscina y el jardín, qué estaban limpios y cuidados todo el tiempo. Aprovechamos a disfrutar del hotel y lo que nos ofrecía.
El lugar es tranquilo y hay buenos lugares para comer cerca.
Tuvimos el alojamiento casi para nosotros solos.
El personal es muy amable y está siempre atento.
En nuestros últimos días apareció un gatito tierno y amoroso, que esperamos se encuentre siempre bien :)
Whiterose Guesthouse se encuentra en Senggigi, a 7 min a pie de Playa de Montong, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Marina Izaguirre ferro
España
Habitaciones con baño, muy limpias y cómodas. Ambiente tranquilo, agradable, seguro. Ofrecen agua fría y caliente, café y té, algunos yogures, algunas frutas y algunos zumos gratis para los huéspedes. La atención muy buena y familiar. Localización buena, a unos 100 metros de la carretera principal, lo suficientemente apartado para que esté cerca y al mismo tiempo lo suficientemente apartado.
Villa Aryaguna está en Senggigi, a 11 min a pie de Playa de Montong, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Marina
España
El personal muy atento. Llegamos tarde el primer día y nos ayudó a pedir comida a domicilio. También nos ayudó a alquilar la moto y como llegaron tarde pidió que nos bajaran el precio. También el servicio de lavandería perfecto!
Los desayunos son buenísimos el mejor pan de indonesia sin duda!
Alberto te pregunta que quieres cenar y por un módico precio te prepara pescado, pollo, curry…. A tu gusto y buenísimo!
La cama comodisima el aire funciona muy bien y hay nevera en la habitación
Villa Vanna - Lombok se encuentra en Senggigi, a 17 min a pie de Playa de Montong, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
The Puncak Lombok se encuentra en Senggigi, a 1,7 km de Playa de Montong, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Villa Karingal se encuentra en Senggigi, a 15 min a pie de Playa de Montong, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Leonor
España
Me ha encantado todo. Es un lugar precioso, limpio, con todas las comodidades y muy tranquilo, gracias a su ubicación. Lo mejor las personas que trabajan allí que hacen que te sientas como en casa. La propietaria es maravillosa, te ayuda en todo lo que necesites.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.