Nooris Inn Guest House, que está a 4,1 km de Velodrome Malang y a 6 km de Alun-alun Tugu, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Ngadipuro.
RedDoorz Syariah @ Danau Kerinci Sawojajar está en Ngadipuro, a 2,8 km de Velodrome Malang, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Elen Homestay by ABM dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Bromo.
sonia
España
La amabilidad del personal. Finalizado el check out nos permitieron utilizar las instalaciones para asearnos después de nuestra excursión a Bromo. Disponen de bebida y unos dulces para los huespedes.
A pesar de que la habitación es pequeña he de decir que la cama es bastante cómoda.
AAA, Astungkara, Amazing Bromo Villa, Managed by Triple A Tour, Additional Bromo Jeep Tour and Airport Shuttle se encuentra en Ngadisari, a 6,6 km de Monte Bromo, y ofrece alojamiento con jardín,...
AAA, Fan Family, Aesthetic Bromo, Managed by Triple A Tour, Additional Bromo Jeep Tour Sunrise and Airport Shuttle se encuentra en Ngadisari, a 6,2 km de Monte Bromo y a 48 km de Velodrome Malang.
juankimovil
España
solo me gusto los que nos llevaron a la ascension al Bromo. Pero el servicio del hotel es impresentable.
Bromo Seruni Astungkara Homestay está en Probolinggo y dispone de jardín y terraza. En el hostal o pensión, todas las habitaciones incluyen baño privado y ropa de cama.
Elena
España
El alojamiento está muy bien situado aunque me pareció un poco caro para lo que es. También pensé que iba a haber una mayor acogida pero apenas vi al dueño.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.