D-Anyar Stay and Surf Canggu se encuentra en Canggu, a 6 min a pie de Playa de Canggu, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Guesthouse Mooz se encuentra en Canggu, a 7,2 km de Templo Petitenget, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Papaya Guesthouse está en Canggu, a 2,2 km de Playa de Canggu, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
EUFORIA Guest House se encuentra en Canggu, a 8 min a pie de Playa de Pererenan, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Miriam
España
Súper ubicación!! Y la habitación tiene todo lo que necesitas, si solo lo vas a usar para llegar a dormir.
Bali Full Moon Guest House se encuentra en Canggu, a 9 min a pie de Playa de Batu Bolong, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Kano Twin está en Canggu, a 2,4 km de Playa de Batu Bolong, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
The Breeze Stay and Surf Canggu Bali está en Canggu, a 9 min a pie de Playa de Nelayan, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Janett Jennyfer
México
La limpieza, la comodidad y la ubicación excelente, además del personal súper amable y servicial !! Disfrute muchísimo mi estancia, siempre me hicieron sentir como en casa ya que tuve una larga estancia.
A 10 min caminando se encontraba la playa, creo es la única calle que me sentí segura de no ser atropellada ya que no quise rentar una scooter… muchos restaurantes, tiendas y un atm de fácil acceso. Del piso 3 se puede ver el mar y de todos los pisos los atardeceres son preciosos!!
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.