El alojamiento Júlia Vendégház, situado en un entorno tranquilo a 300 metros del centro de Zalakaros, ofrece habitaciones y departamentos con conexión wifi gratis y TV de pantalla plana por cable.
El Réti Tanya Vendégház se encuentra en Kerecseny y ofrece pileta exterior de temporada, salón compartido, jardín y terraza. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.
El Szent Orbán Panzió está situado en una colina de vides en Zalakaros, a 20 minutos a pie del centro, y ofrece desayuno cada mañana y departamentos con cocina bien equipada, TV y conexión wifi...
El Wegzen ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Hévíz, a 800 metros del lago termal. Hay estacionamiento privado gratuito y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Három a Kislány Panzió está situado a 750 metros del lago Hévíz y ofrece habitaciones y departamentos con balcón privado y conexión wifi gratis. También se ofrece servicio de masajes.
El TulipánVendégház se encuentra en Keszthely, a 2,5 km de la playa de Gyenes, y ofrece registros de entrada y salida exprés, habitaciones para no fumadores, salón compartido, wifi gratis en todas las...
El Timbi Vendégház se encuentra en Vonyarcvashegy, a 300 metros de la playa de Lido, y ofrece alojamiento con jardín, conexión wifi gratis en todas las instalaciones y estacionamiento privado...
El Easy Suites Hévíz, situado en Hévíz, a 2,5 km del lago termal Hévíz y a 700 metros de la Iglesia Azul, ofrece alojamiento con jardín, conexión wifi gratis en todo el alojamiento y estacionamiento...
El Napsugár Vendégház, equipado con parrilla y terraza, se encuentra en Újudvar, en la región de Zala, a 8 km de la autopista M7. Hay estacionamiento privado gratuito.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.