Betli Panzió se encuentra en Zalaegerszeg, a 7,5 km de Zalaszentiván Vasútállomás, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Levendulás Vendégház se encuentra en Zalaegerszeg, a 12 km de Zalaszentiván Vasútállomás y a 43 km de Lago termal de Hévíz.
monika
Eslovaquia
La propietaria Andrea muy amable y servicial , a pesar de mi pobre hungaro nos hemos entendido. En el apartamento estaba todo muy bien preparado, todo muy limpio. El apartamento dispone de varias camas, baño completo y cocina equipada, wifi, aire acondicionado. Esta ubicado en la montana en una zona muy tranquila.
Patak Vendégház está en Zalaegerszeg, a 5,2 km de Zalaszentiván Vasútállomás y a 39 km de Lago termal de Hévíz. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Dózsaház está en Zalaegerszeg, a 7 km de Zalaszentiván Vasútállomás, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
hrodrigoruiz
Chile
El apartamento era completisimo, wifi disponible, refrigerador, microondas y una maquina de café muy buenaaa!!! Sin duda que de las mejores estancias que he tenido. Muy cordial y siempre disponible (Richard creo que es su nombre), incluso me fue a recojer a la estacion de tren
Kiskakas Étterem se encuentra en Zalaegerszeg, a 10 km de Zalaszentiván Vasútállomás, y ofrece terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
Admirál Villa Felnőttbarát szálláshely está en Kehidakustány, a 13 km de Lago termal de Hévíz, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Fonfa Liget está en Sénye, a 19 km de Castillo de Sümeg, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Gästehaus Stein se encuentra en Nemesbük, a 6,5 km de Lago termal de Hévíz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.