El A mi Paradicsomunk ofrece habitaciones con aire acondicionado en Véménd. Cuenta con pileta al aire libre, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Kisgeresd Vendégház se encuentra en Geresdlak y cuenta con jardín, zona de parrilla y terraza. El alojamiento cuenta con cocina compartida y salón compartido.
El Takler Kúria ocupa una casa rústica con bodega propia ubicada a 8 km de Szekszárd, sirve desayunos todas las mañanas y cuenta con muebles de madera maciza y conexión de wifi gratis.
El Matievics Borászat és Vendégház está situado en las afueras de Szálka, a 3 minutos en auto del lago apto para el baño, y ofrece jardín grande. Hay estacionamiento privado gratuito.
El Árpád Ház se encuentra en Alsónána y ofrece jardín y terraza. El alojamiento cuenta con cocina compartida y parrilla. Hay un parque infantil, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Koller Panzió se encuentra en una tranquila zona residencial de Bonyhád y cuenta con un restaurante que elabora especialidades húngaras, habitaciones con aire acondicionado, TV por cable y conexión...
El Rozmaring Vendégház está situado en el condado de Baranya, en un entorno tranquilo y rural, y ofrece habitaciones hipoalergénicas con baño privado, mobiliario de pino, TV por cable y conexión wifi...
El Édenkert Vendégházak está situado en Pécsvárad y ofrece zona de parrilla. El alojamiento cuenta con consigna de equipaje y parque infantil. Las habitaciones tienen terraza con vistas al jardín.
Páfrány Vendégház ofrece alojamiento en Szálka. Hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratis. En la pensión, las habitaciones cuentan con armario.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.