Airport Jazmin Guesthouse está en Vecsés, a 19 km de Museo Nacional de Hungría, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Este establecimiento está ubicado a solo 5 km del aeropuerto de Budapest Ferihegy y ofrece habitaciones con aire acondicionado, recepción abierta las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento...
El Hargita Panzio es un establecimiento de gestión familiar situado en la localidad de Vecsés, a 4 km del aeropuerto de Budapest. Ofrece alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita.
Airport Wanderer Inn - Vándor fogadó está en Vecsés, a 19 km de Museo Nacional de Hungría, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Airport Károly Centrál está en Vecsés, a 19 km de Museo Nacional de Hungría, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Airport Luxury Apartman 42 está en Vecsés, a 19 km de Museo Nacional de Hungría, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Muska
España
Ubicacion cerca al aeropuerto. Calefaccion con aire acondicionado. Cama comoda.
Casa Mamma se encuentra en Budapest, a 11 km de Museo Nacional de Hungría, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Luis Miguel
Eslovaquia
El alojamiento está ubicado en una zona cerca del aeropuerto, no muy lejos queda la parada de autobus, la dueňa es muy amable, facilidad para hacer el check-in. La habitación era amplia, comoda, quedamos muy satisfechos.
Gellerico Rooms at Rákóczi Square está en Budapest, a 16 min a pie de Estación de metro Keleti Pályaudvar, y ofrece vistas a la ciudad.
Juan Fernando
Colombia
Ubicación muy privilegiada, frente a transporte público. Llegamos al edificio y no sabíamos como entrar. Nos contactamos al número de teléfono y la persona que nos guío muy amable y paciente. RECOMIENDO leer los documentos que envían para poder obtener los códigos de acceso al edificio. Habitación cómoda y sencilla, cama cómoda, baño compartido siempre muy limpio al igual que la cocina. Ofrecen café, té, galletas e instrumentos de cocina básicos (estufa, nevera, horno). Muy recomendado.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
El hostal esta muy cerca del aeropuerto, los dueños se ofrecen a llevarte al aeropuerto en caso de necesidad por 10€ . El personal muy amable, no encontrabamos sitio para cenar ya que era domingo y se ofrecio a llamae por tfno a un bar que preparaban comida para llevar. Esta a 30mins de budapest en tren y el hostal a 10mins andando de la estacion.
Hostal para hacer una noche cerca del aeropuerto. Teníamos baño compartido pero lavabo en la habitación. Las camas eran cómodas.
Se puede llegar en 15min con el bus 200E y atravesando el camino de las vías del tren.
Fue una experiencia express. Me quedé allí por su cercanía al aeropuerto de Budapest. La persona encargada de la recepción fue muy amable porque me esperó hasta las 1.30 AM que llegué al hostal. Era un sitio bastante cómodo y agradable. La habitación era normal y no se escuchaba nada de ruido. Es la mejor opción si tienes que dormir cerca del aeropuerto. Lo recomiendo 100%
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.