Ir al contenido principal

Los mejores hostales y pensiones de Trizs

Echa un vistazo a nuestra selección de hostales o pensiones geniales en Trizs

Filtrar por:

Puntuación

Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Fruktárium vendégház, hotel en Trizs

El Fruktárium vendégház se encuentra en Trizs y ofrece una piscina de hidromasaje al aire libre. Hay conexión WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de patio y zona de estar.

Puntuación: 9.7
9.7
Valoración: excepcional
Excepcional
40 comentarios
Éden Vendégház, hotel en Trizs

El Éden Vendégház se encuentra en Aggtelek, en la región de Borsod-Abauj-Zemplen, a 700 metros de la cueva de Baradla-Domica, y ofrece bañera de hidromasaje gratuita, piscina y parque infantil.

Puntuación: 9.5
9.5
Valoración: excepcional
Excepcional
108 comentarios
Szakál Vendégház, hotel en Trizs

El Szakál Vendégház está situado en el parque nacional de Aggtelek y ofrece jardín, zona de barbacoa gratuita, muebles de exterior y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Puntuación: 9.0
9.0
Valoración: fantástico
Fantástico
110 comentarios
Dapsy Vendégház, hotel en Trizs

Dapsy Vendégház está en Jósvafő, a 7,5 km de Cueva Baradla-Domica, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.

Puntuación: 9.0
9.0
Valoración: fantástico
Fantástico
17 comentarios
Panoráma Üdülő, hotel en Trizs

Panoráma Üdülő se encuentra en Aggtelek, a 19 min a pie de Cueva Baradla-Domica, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.

Lo primero que tenemos que hacer es agradecer enormemente al personal del establecimiento que estuvieran pendientes de nuestra llegada,a pesar de que esta era muy tarde por un cambio del horario del vuelo.El establecimiento es como un albergue con habitaciones con 4 camas,con una zona comun constituida por la cocina y los baños.Las habitaciones eran amplias,y a nosotros las camas nos parecieron bastante comodas.La zona de la cocina esta formada por algunas mesas,cocina,nevera y distinto menaje para cocinar.Los baños son compartidos por todos los huespedes,y hay baños para hombres y mujeres por separado.La zona exterior en una delicia,distintas zonas donde relajarse,comer,hacer una barbacoa..etc..todo ello con vistas a la zona.El wifi funcionaba correctamente.El establecimiento tiene parking propio y esta muy cercano a las distintas cuevas(patrimonio de la humanidad),de hecho a una de ellas se puede ir incluso andando.En los alrededores hay distintas rutas de senderismo.
Puntuación: 8.8
8.8
Valoración: fabuloso
Fabuloso
127 comentarios
Heni Vendégháza, hotel en Trizs

Heni Vendégháza está en Vadna, a 31 km de Cueva Baradla-Domica, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.

Puntuación: 9.0
9.0
Valoración: fantástico
Fantástico
68 comentarios
Havanna Étterem és Vendégház, hotel en Trizs

Havanna Étterem és Vendégház se encuentra en Putnok, a 30 km de Cueva Baradla-Domica, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.

Puntuación: 8.3
8.3
Valoración: muy bien
Muy bien
11 comentarios
Vár-lak Vendégház, hotel en Trizs

Vár-lak Vendégház se encuentra en Szendrő y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.

Puntuación: 8.8
8.8
Valoración: fabuloso
Fabuloso
53 comentarios
Aranyló Vendégház, hotel en Trizs

Aranyló Vendégház está en Alsótelekes, a 26 km de Cueva Baradla-Domica, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.

Puntuación: 8.6
8.6
Valoración: fabuloso
Fabuloso
19 comentarios
Mi-Ri Balance vendégház, hotel en Trizs

Mi-Ri Balance vendégház se encuentra en Szinpetri, a 13 km de Cueva Baradla-Domica, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.

La amabilidad del propietario y su ayuda. Zona muy bonita
Puntuación: 7.7
7.7
Valoración: bien
Bien
33 comentarios
Todas las opciones de hostales o pensiones en Trizs
¿Estás buscando un hostal o pensión?
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.