Pihi Vendégház está en Badacsonytomaj, a 28 km de Castillo de Sümeg, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Liszkay Borkúria tiene una ubicación tranquila en una zona verde de Monoszló, conocida por su vino. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y una galería de vinos.
Tópart Apartman está en Tapolca y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza frente a la playa, a 18 km de Castillo de Sümeg.
Hatablak Köveskál está en Köveskál, a 25 km de Abadía de Tihany, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Villa Chez les Amis - Adults only se encuentra en Balatonszepezd, a 21 km de Abadía de Tihany, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Glázer Szállás está en Tapolca, a 17 km de Castillo de Sümeg, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Yogur Lapiz
Brasil
La ciudad un encanto, muy mona. Todo muy limpio. Muy atento el dueño durante la llegada. Hay que tener en cuenta que se comparte la cocina. El baño es privado. No recuerdo si había aire acondicionado pero por la ventana y localización no me hicieron falta su uso. Los otros huéspedes una oreja muy maja, nos llevamos bien y me ayudaron a contactar al dueño. No tuve problemas durante la estancia, pero tampoco pasé mucho tiempo fueron dos noches y solo fui a dormir.
Estás cerca de la está de autobús. Recomiendo ir a los pueblos de al lado pues son igual de bonitos y hay muchas cosas que ver. Tapolca es bueno porqué es barato, bonito y cerca de otros sitios de interés. Lo recomiendo mucho.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.