Jager Guesthouse se encuentra en Sopron, a 29 km de Schloss Nebersdorf y a 38 km de Castillo de Forchtenstein.
María José
España
La habitación, amplia y luminosa. Los muchos detalles con los clientes: café (muy rico), infusiones, etc, a disposición. Las facilidades que ofrecen: cocina compartida, comedor… Lo rápido que contestan cuando reservas y lo fácil que ponen el check-in. Es posible aparcar frente a la casa sin problemas y gratis.
FARKAS VENDÉGHÁZ se encuentra en Sopron, a 25 km de Palacio Esterházy, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
Carlos
España
La habitación y el baño eran amplios. Todo muy limpio. La señora era muy amable. La habitación tiene una amplia y soleada terraza. La cocina y el comedor son compartidos.
Taverna panzió está en Sopron, a 22 km de Palacio Esterházy, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
sara
España
Las dos mujeres de la recepción muy amables tuve un problema con el anterior hotel y aunq ponía que no tenían disponibilidad, lo arreglaron para que pudiera quedarme una semana entera aunque con Booking solo aparecía una noche disponible. Tiene nevera en la habitación
Várfal Vendégház está en Fertőrákos, a 22 km de Palacio Esterházy y a 25 km de Eszterháza. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Fertődi Kúria Vendégház está en Fertőd, a 11 min a pie de Eszterháza, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
muy bien recibidos. el hostal súper bonito y olía genial. Pero sin duda lo mejor, el trato con el anfitrión. ya que se me olvidó la cartera e incluso se molestó en enviármela por correo al día siguiente. MUY AGRADECIDA. Siempre recomendaré este hostel
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.