Gesztenyes Vendeghaz se encuentra en Bükkszék, a 23 km de Basílica de Eger, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Kék Lagúna Wellness Apartmanok está rodeado por un jardín con zona de barbacoa, zona de estar y parque infantil y se encuentra en Egerszalók, a 5 km de la ciudad de Eger.
Shubu Zen Vendégház está en Szilvásvárad, a 27 km de Castillo de Eger, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Angelika
Alemania
La ubicación está bien cerca del centro de pueblo.
Agria Retur Vendégház está en Eger, a 11 min a pie de Castillo de Eger, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
emilio
España
Lo primero que tenemos que agradecer es la amabilidad con que Eva nos atendio en todo momento.El dia de nuestra llegada hubo un problema con la cerradura de acceso a las escaleras y enseguida le puso solucion al mismo.El establecimiento es muy centrico,a escasos metros del minarete de Eger,con una rapida entrada y salida de la ciudad,pero a la vez es una calle tranquila, y se descansa de manera adecuada.EL establecimiento consta de una parte comun,con mesas,una para cada habitacion,asi como una nevera,microoondas,una pequeña placa para cocinar,cubiertos,platos,asi como alguna sarten y cazuela para cocinar.La habitacion era amplia,un poquito abuhardillada,pero con altura suficiente en toda su superficie.La habitacion y el baño privado estaban muy limpios a nuestra llegada.La habitacion tenia una pequeña nevera privada que nos vino muy bien para enfriar las bebidas.El wifi funcionaba correctamente.Ademas el establecimiento dispone de 3 plazas privadas de parking,lo cual siempre es una ventaja para los que llegamos en coche.El centro de Eger a apenas 5-10 min del establecimiento.Un establecimiento para repetir con una buena relacion calidad precio.
Szent Kristóf Panzió se encuentra en Eger, a 3 min a pie de Basílica de Eger, y ofrece vistas a la ciudad.
David
España
La amabilidad de las empleadas que me ayudaron en lo que necesité. La habitación era amplia y luminosa y decorada con esmero.
La pensión está bien situada a solo 5 minutos a pie del centro histórico.
Fenyő Vendégház se encuentra en Parádsasvár, a 39 km de Basílica de Eger, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Dobó Vendégház se encuentra en Eger, a 7 min a pie de Castillo de Eger, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Cristina
España
Casera muy agradable proporcionado todas las indicaciones necesarias. Camas cómodas y habitación cuádruple amplia y limpia
Aire acondicionado. Facilidades de parking
Gyöngyszem Vendégház se encuentra en Eger, a 18 min a pie de Castillo de Eger, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.