Attila's Guest House se encuentra en Budaörs, a 16 km de Ciudadela, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín.
Villa Julia se encuentra en Budapest, a 3 km de Iglesia de Matías y a 3 km de Trinity Square. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Foures
Argentina
Hermoso alojamiento! El barrio es muy tranquilo y con un entorno excelente. La casa bella al igual que la habitación que nos tocó. Estar en un lugar tan a gusto hizo nuestra estadía muy grata!
Located in the immediate vicinity of St Stephen’s Basilica and 250 metres from Andrássy Avenue in the busy and boisterous centre of Budapest, The Magazine Hotel & Apartments offers free WiFi access...
El Budapest Griffin Guest House, situado en el distrito 05 Belváros - Lipótváros de Budapest, a 200 metros del Museo Nacional de Hungría, ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y...
Atteneri
España
Todo genial. La ubicación es perfecta, el desayuno está bastante bien. El lugar es tranquilo y puedes descansar sin problema.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.