El Radics Panzió Étterem és Pihenő Központ se encuentra en Letenye, a 2 km de las fronteras con Eslovenia y Croacia, y ofrece centro de bienestar y restaurante a la carta. Hay conexión WiFi gratuita.
George Savescu
España
El alojamiento es muy tranquilo,el trato estupendo.
El Herkules Panzió, situado a 4 km del centro de Nagykanizsa y de la estación de autobuses y a 5 km de la M7, ofrece habitaciones decoradas en colores vivos equipadas con TV por cable y conexión Wi-Fi...
Orgona Vendégház está en Murakeresztúr, a 37 km de Zalakaros Lookout Tower, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
El Mosolyka Vendégház está situado en Zákány y ofrece zona de barbacoa y jardín. También cuenta con cocina compartida, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Kalmár Vendégház-Vadászház está en Tornyiszentmiklós, a 42 km de Moravske Toplice Livada Golf Course, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Hay vistas al jardín.
El Vitis Vendégház está situado en Becsehely y ofrece jardín y terraza. También cuenta con cocina compartida, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Galéria Panzió está situado en una zona verde, a 5 minutos a pie del centro de Nagykanizsa y cerca de la autopista M7. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
El Napsugár Vendégház, equipado con barbacoa y terraza, se encuentra en Újudvar, en la región de Zala, a 8 km de la autopista M7. Hay aparcamiento privado gratuito.
El Hot-l Mini se encuentra a 5 km del centro de Nagykanizsa y ofrece una sala común con bar y cocina compartida, bicicletas de uso gratuito y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.