Rooms & Restaurant Matanovi Dvori está en Sukošan, a pocos pasos de Playa de Zlatna luka, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Joan
España
El restaurante es muy Bueno vale la pena provarlo.
La encantadora Villa Anton, de gestión familiar, goza de una ubicación práctica junto a la playa y ofrece habitaciones con vistas bonitas al mar a 1,5 km al sur del centro de la localidad de Sukosan.
JOAN
España
Hotel en 1a línia de la playa, en zona muy tranquila y de agua trasparente.
Las dimensiones de la habitación un poco escasas, pero la cama era confortable y el baño más amplio.
Todo muy limpio.
El desayuno de calidad, el local del restaurante muy bien decorado y acogedor.
El personal muy amable.
Apartments Royal Holiday se encuentra en Bibinje, a 8 min a pie de Playa de Na Škaljici, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Elisabet
España
Habitacion super limpia, con balcon grande y cama XXL super cómoda, es igual a las fotografías. El apartamento esta a 9 minutos de zadar centro en coche.
El Guesthouse Villa Maggie se encuentra en Zadar, a solo 400 metros de una playa de guijarros, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y terraza.
El Guest Accomodation Tamaris está situado en la pintoresca Riviera de Zadar, a 10 minutos en coche del aeropuerto de la ciudad. Kolovare, la playa más cercana, se halla a 1,5 km.
Yaiza
España
El desayuno, el personal super amable y el desayuno completisimo, también el aparcamiento en la puerta.
El Apartments & Rooms Lavandula está situado en Zadar, a 200 metros de la playa de Kolovare y a 1,5 km del centro histórico, que alberga el Saludo al sol y el órgano de mar.
JUAN CARLOS
España
La atención, ubicación y la persona de recepción, fue muy amable y atenta.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.